17 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Cuando el rio suena...

Los ministerios del Interior y Agricultura radicarán está semana en el Congreso un proyecto de ley relacionado con seguridad alimentaria.

• SEGURIDAD ALIMENTARIA: Los ministerios del Interior y Agricultura radicarán está semana en el Congreso un proyecto de ley relacionado con seguridad alimentaria. La iniciativa busca precisar las reglas de juego para todas las inversiones que se hagan en el campo y, de esta manera,
darles seguridad jurídica a los inversionistas. Con este proyecto el gobierno pretende salirle al paso a la iniciativa parlamentaria que impulsa en la Comisión Quinta del Senado el congresista Juan Lozano, que frena la venta de tierras a inversionistas foráneos. Sobre esta última propuesta el gobierno ha dicho que hay que controlar y regular, pero no prohibir la inversión extranjera en el campo.

• CIENTíFICOS DEL CAFÉ: Armenia será la sede del próximo Encuentro Mundial de la Ciencia del Café a realizarse en 2014. La ciudad fue escogida por la Asociación de Científicos Internacional de Café (Asic). A la capital quindiana llegarán 600 invitados de 42 países. Esta cúpula de investigadores se reúne cada dos años en diferentes países productores o consumidores de café.

• AJUSTES EN VALÓREM: Valórem, el vehículo de la mayoría de las inversiones en Colombia de la familia Santo Domingo, ajustó su organización interna e hizo importantes cambios en el gobierno corporativo de la sociedad. Luego del proceso de reestructuración, el portafolio de Valórem incluye a: Caracol Televisión, Suppla, Biofilm, Cine Colombia, Comunican, Inversiones Cromos, IcckNet, Ditransa, Koba International Group, Reforestadora de la Costa, Canal Clima, y controla indirectamente a Stock Models, DataIFX, IcckNet, Naviagro y Sugranel, entre otras.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad