Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

El éxito de Davivienda, la molestia de los camioneros y el retorno de Echeverry a la docencia.

DAVIVIENDA REPITE:
Gran apetito han despertado las emisiones de Davivienda en el mercado internacional de capitales. La semana pasada el banco puso 500 millones de dólares en bonos a cinco años y recibió ofertas por más de 5 billones de pesos por parte de 270 inversionistas locales e internacionales. El año pasado, Davivienda debutó en el mercado con igual éxito. Estos recursos se destinarán, según Efraín Forero, presidente del banco, al crecimiento nacional e internacional, y a fondear operaciones crediticias. 

CAMIONEROS MOLESTOS:
La Asociación Colombiana de Ca-mioneros (ACC) expresó al gobierno su preocupación por problemas que no han sido resueltos y anunció que podría convocar a una nueva jornada de protesta. El sector señala que algunas carreteras siguen siendo intransitables como el caso de la vía Bogotá–Buenaventura, en el tramo de Loboguerrero. Así mismo, pidió incrementar los recursos para el programa de chatarrización de vehículos. Los ministerios de Hacienda y Transporte anunciaron que propondrán al Congreso de la República aumentar de 30.000 a 100.000 millones de pesos los recursos para el programa de chatarrización.

DE REGRESO A LAS AULAS: 
El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry volverá a la docencia. Fue contratado como profesor asociado del Instituto de Empresa de Madrid, IE, una de las diez mejores escuelas de administración del mundo. Su primer curso, que comenzará en marzo, se llamará Tópicos Avanzados de Economía Mundial. Será para estudiantes del MBA. A Echeverry le tocará ir y venir, pues seguirá radicado en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.