Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Cuando el río suena...

El gremio del gas propano y el nuevo competidor del mercado cementero...

  • Nace otro gremio: Un grupo de 11 empresas nacionales y extranjeras, que representan el 70 por ciento del mercado de gas propano (el que se distribuye en cilindros), creará un nuevo gremio que será presidido por la ex superintendente de Servicios Públicos Eva María Uribe. El objetivo es promover los usos de este combustible y consolidar el trabajo de las empresas del sector.
  • Competencia cementera: Al mercado de cemento del país, concentrado en tres grandes jugadores: Argos, Cemex y Holcim, entró un nuevo competidor. Se trata de Ultracem, que  invertió 70 millones de dólares en una planta en Galapa (Atlántico) con una capacidad de producción de 500.000 toneladas al año. Su presidente es Juan Manuel Ruiseco Gutiérrez, hijo de Juan Manuel Ruiseco Viera, un empresario de gran trayectoria en el país.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.