Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Cuando el río suena...

El cambio del expresidente de Alpina y la expansión de Corona...

  • Movida directiva: Julián Jaramillo, expresidente de Alpina, quien ayudó a posicionar esta compañía y lanzarla internacionalmente, decidió hacer un cambio radical de sector empresarial. Después de 11 años en la industria lechera pasará a dirigir la compañía Pisos Alfa. Esta última es una empresa con 41 años en el mercado, dedicada a producir, comercializar, distribuir, importar y exportar pisos y revestimientos para vivienda, oficinas y construcción en general. Está presente en 18 ciudades. 
  • Sigue la expansión: La Organización Corona cerró la compra de una participación mayoritaria en la compañía Incesa y la marca American Standard, con lo cual fortalece su presencia en Centroamérica. Incesa es el principal proveedor de sanitarios, lavamanos y grifería para baños y cocinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. La Organización Corona es una de las empresas más tradicionales de Colombia, con más de 100 años de fundada, que genera más de 12.000 empleos y tiene 18 plantas de producción en el país y dos en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.