Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Cumbre de competividad

Esta semana Cali será epicentro de la competitividad regional. Más de 1.500 representantes de gobiernos, organismos multilarales, empresarios, académicos y gremios económicos debatirán alrededor de la innovación como un factor determinante para impulsar la región.

Esta semana Cali será epicentro de la competitividad regional. Más de 1.500 representantes de gobiernos, organismos multilarales, empresarios, académicos y gremios económicos debatirán alrededor de la innovación como un factor determinante para impulsar la región. Se trata del VI Foro de Competitividad de las Américas, evento organizado por el Ministerio de Comercio en su calidad de presidente pro témpore de la Red Interamericana de Competitividad. En la capital vallecaucana los expertos analizarán cómo enfrentar el reto de hacer ciudades competitivas e innovadoras para una región más próspera, hablarán de las perspectivas del comercio en el continente americano y del fomento de la innovación a través de la educación. Entre los personajes que asistirán a la cumbre entre el 24 y 26 de octubre se encuentran José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA); Vijay Govindarajan, experto en estrategia de innovación; Clayton M. Christensen, uno de los pensadores de negocios más influyentes del mundo; sir Ken Robinson, experto mundial en asuntos educativos y Karim Lesina, vicepresidente mundial de AT&T.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.