Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

De ensambladora a exportadora

Chevrolet Colmotores dio un gran paso en su decisión de pasar de ser una ensambladora a una exportadora de vehículos al inaugurar la Zona Franca Industrial Colmotores (Zoficol), en la que invirtió 380.000 millones de pesos.

Chevrolet Colmotores dio un gran paso en su decisión de pasar de ser una ensambladora a una exportadora de vehículos al inaugurar la Zona Franca Industrial Colmotores (Zoficol), en la que invirtió 380.000 millones de pesos. Santiago Chamorro, presidente de GM Colmotores, dijo que la compañía comenzará un proceso de reconversión industrial para producir 60.000 vehículos por año e iniciar la fabricación de piezas para dos nuevos modelos. El presidente Juan Manuel Santos, quien asistió al evento de colocación de la primera piedra del proyecto, recordó cómo General Motors, que estuvo hace tres años en quiebra, surgió como el Ave Fénix, más fuerte, gracias al rescate del gobierno de Barack Obama. “Lo que es bueno para GM Colmotores es bueno para Colombia”, dijo el mandatario al recordar una frase de uno de los presidentes de Estados Unidos sobre la importancia de esa compañía para la economía estadounidense.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.