Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

De gira por Nueva York y Londres

En estas dos capitales financieras, representantes de las empresas más importantes del mercado colombiano de valores mostrarán esta semana sus compañías a inversionistas internacionales, para animarlos a que compren acciones en las mismas.

En estas dos capitales financieras, representantes de las empresas más importantes del mercado colombiano de valores mostrarán esta semana sus compañías a inversionistas internacionales, para animarlos a que compren acciones en las mismas. El evento se llama Colombia Insideout y es promovido por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y el Depósito Centralizado de Valores - Deceval, con el apoyo de Citibank. Según el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, “no es correcto estigmatizar este tipo de inversión que tanto bien le hace a nuestro país, pensando que se volverá a ir en el corto plazo. Pensemos más bien en cómo hacer que venga y se quede incentivando el crecimiento de nuestras industrias que, a la larga, son las que construyen la competitividad de un país”. El objetivo de la industria bursátil es duplicar la inversión extranjera de portafolio a 2015 e impulsarla a niveles de 15 por ciento frente al total movilizado a través del mercado de capitales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?