Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

De gira por Nueva York y Londres

En estas dos capitales financieras, representantes de las empresas más importantes del mercado colombiano de valores mostrarán esta semana sus compañías a inversionistas internacionales, para animarlos a que compren acciones en las mismas.

En estas dos capitales financieras, representantes de las empresas más importantes del mercado colombiano de valores mostrarán esta semana sus compañías a inversionistas internacionales, para animarlos a que compren acciones en las mismas. El evento se llama Colombia Insideout y es promovido por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y el Depósito Centralizado de Valores - Deceval, con el apoyo de Citibank. Según el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, “no es correcto estigmatizar este tipo de inversión que tanto bien le hace a nuestro país, pensando que se volverá a ir en el corto plazo. Pensemos más bien en cómo hacer que venga y se quede incentivando el crecimiento de nuestras industrias que, a la larga, son las que construyen la competitividad de un país”. El objetivo de la industria bursátil es duplicar la inversión extranjera de portafolio a 2015 e impulsarla a niveles de 15 por ciento frente al total movilizado a través del mercado de capitales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.