Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 3:00:00 PM

De urgente

Acaba de lanzarse en Colombia el proyecto Atlas de Complejidad Económica, una herramienta que permitirá identificar posibilidades en materia económica y orientar las decisiones de política para aprovecharlas al máximo.

Arranca proyecto Atlas: Acaba de lanzarse en Colombia el proyecto Atlas de Complejidad Económica, una herramienta que permitirá identificar posibilidades en materia económica y orientar las decisiones de política para aprovecharlas al máximo. Este es un proyecto de investigación conjunto del Centro de Desarrollo Internacional (CID) de la Universidad de Harvard, que dirige Ricardo Hausmann; la Fundación Mario Santo Domingo (FMSD) y Bancóldex, con el apoyo del Ministerio de Hacienda. Los resultados finales, en particular la plataforma interactiva en línea de los mapas y análisis, no quedarán solo en manos del gobierno, o en las de la Fundación o el Banco, sino que estarán disponibles para el público.

Enlace valluno: La caleña Muni Jensen, radicada en Washington, acaba de ser nombrada en esa ciudad en dos posiciones importantes. Se hará cargo de los negocios relacionados con Colombia en el Albright Stonebridge Group, cuyos principales socios en Estados Unidos son la exsecretaria de Estado Madeleine Albright y el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez. Por otro lado, va a organizar en toda América los foros para promover la marca del diario El País de Madrid. Jensen estudió Ciencia Política, hizo un máster en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, ha trabajado en Proexport y en la Embajada en Estados Unidos y es analista política del programa Club de Prensa de NTN24.

Corona de compras: El grupo Corona, a través de la Compañía Suramericana de Cerámica, de la que tiene una participación del 40 por ciento, inauguró una nueva planta industrial en el Estado de Ceará (Brasil). Con esta inversión espera quedar en el tercer lugar en el ramo de sanitarios y lavamanos en ese país. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.