Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Desafíos al frente de Nutresa

La junta directiva del Grupo Nutresa se decidió por una figura de la casa para suceder a Carlos Enrique Piedrahita Arocha, quien renunció al cargo para pensionarse.

La junta directiva del Grupo Nutresa se decidió por una figura de la casa para suceder a Carlos Enrique Piedrahita Arocha, quien renunció al cargo para pensionarse. Escogió a Carlos Ignacio Gallego, un ingeniero civil nacido en Medellín, quien ha sido parte de esta organización desde 1991. Durante varios años ha estado a cargo de la unidad de chocolates y fue coequipero de Piedrahita en su paso por la presidencia. Gallego asume grandes desafíos. Entre ellos continuar con la expansión internacional de esta compañía, mantener la posición de ser una de las empresas más sostenibles en la industria alimentaria y lograr la Mega 2020, que se fijó la misma Organización Nutresa de doblar los ingresos de 2013 en los próximos siete años y aumentar el margen de Ebitda de 12 por ciento a 14 por ciento. Gallego fue el creador de la empresa Servicios Nutresa, hoy en día clave para la competitividad de todo el grupo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.