Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2009 12:00:00 AM

Descubren pozo petrolero en Putumayo

La Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), anunció el hallazgo de un pozo petrolero en la jurisdicción de Orito, Putumayo.

Según informó la compañía petrolera, la exploración en el pozo llamado Quriyana-1 que comenzó el pasado noviembre, podría arrojar una producción de 300 barriles por día.
“La producción combinada de los yacimientos productores, en flujo natural, sería del orden de 300 barriles por día”, indicó la empresa.

“Sin embargo, los resultados sugieren la conveniencia de utilizar un sistema de levantamiento artificial para incrementar la producción”, agregó.

La empresa anunció que en las próximas semanas  analizará los resultados de la exploración y seguirá "evaluando el comportamiento de la producción y de la presión en el pozo, que está ubicado cerca de otros campos de producción de la empresa, lo que facilitaría la puesta en producción en el corto plazo".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.