Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

Descubrimiento de Ecopetrol

En medio de la expectativa petrolera que reina en el país por la urgencia de hallar nuevos yacimientos de crudo, Ecopetrol acaba de dar una buena noticia.

En medio de la expectativa petrolera que reina en el país por la urgencia de hallar nuevos yacimientos de crudo, Ecopetrol acaba de dar una buena noticia. La compañía encontró hidrocarburos en el pozo exploratorio Guainiz 1 ubicado en el municipio de San Carlos de Guaroa, en Meta. 

Según las pruebas iniciales se trataría de una producción diaria promedio de petróleo de 409 barriles. Se trata del tercer hallazgo de Ecopetrol este año en el bloque llamado CPO-10. Los tres forman parte del contrato de exploración y producción celebrado entre esta empresa y la Agencia Nacional de Hidrocarburos el 18 de diciembre de 2008. 

La perforación del pozo Guainiz 1 comenzó el pasado mes de junio y culminó el día 14 de julio. En lo corrido del año, Ecopetrol completa cuatro descubrimientos de los cinco pozos exploratorios que ha perforado, una relación de éxito del 80 por ciento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?