Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2014 12:00:00 AM

Día uno en Nokia-Microsoft

El pasado lunes, en las oficinas centrales de Nokia, en la ciudad de Espoo (Finlandia), miles de empleados lucían camisetas que decían ‘One’, reflejando el primer día en Microsoft.

El pasado lunes, en las oficinas centrales de Nokia, en la ciudad de Espoo (Finlandia), miles de empleados lucían camisetas que decían ‘One’, reflejando el primer día en Microsoft. Ese día más de 25.000 empleados de Nokia en todo el mundo empezaron a ser parte de la empresa Microsoft Mobile Oy, lo que marca el nacimiento de una compañía que competirá en la industria de los teléfonos celulares. De esta manera también, Microsoft completa la compra del negocio de dispositivos y servicios de Nokia, una operación de 7.500 millones de dólares. Microsoft aseguró que la marca Nokia estará disponible para que se use en los smartphones, pero por un perIodo de tiempo, pues ya están trabajando para seleccionar la marca que se usará en el futuro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.