Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Dónde hacer negocios

Miami, São Paulo y Santiago de Chile se posicionaron como las tres principales ciudades de América Latina en donde es mejor hacer negocios, según el ranking de la revista América Economía que incluyó un total de 45 capitales de la región.

Miami, São Paulo y Santiago de Chile se posicionaron como las tres principales ciudades de América Latina en donde es mejor hacer negocios, según el ranking de la revista América Economía que incluyó un total de 45 capitales de la región. El listado tuvo en cuenta factores como el número de habitantes, el PIB per cápita, la tasa de desempleo, el número de bancos de inversión, el

arriendo anual de una oficina de lujo, la emisión de gases contaminantes, la infraestructura física y la conectividad, entre otros factores. Varias ciudades colombianas están en el escalafón. Bogotá se mantuvo en el octavo lugar mientras que Cartagena quedó en el puesto 27, Cali en el 30 y Barranquilla en el 31. Medellín bajó dos puestos al pasar del 15 al 17.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.