Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Sobre la cuestión agraria

Quien quiera entender la política agraria y el posconflicto rural, y su rol dentro de las negociaciones de paz de Colombia debe leer el libro publicado por el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y por Andrés Bernal, dos testigos de primera mano de la negociación de paz.

Quien quiera entender la política agraria y el posconflicto rural, y su rol dentro de las negociaciones de paz de Colombia debe leer el libro publicado por el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y por Andrés Bernal, dos testigos de primera mano de la negociación de paz. En el libro los autores responden preguntas de fondo como: ¿Se necesita una nueva reforma agraria en Colombia? ¿Qué es exactamente lo que se ha negociado en La Habana en materia agraria? ¿Es cierto que en Cuba se han negociado asuntos agrarios por debajo de la mesa? ¿En qué consiste el llamado posconflicto rural de Colombia? ¿Es cierto que la seguridad jurídica y la propiedad privada de la tierra en Colombia se está poniendo en peligro con la negociación del punto número uno de la agenda de La Habana como algunos están afirmando? ¿Cómo se compatibiliza la agricultura de corte empresarial que requiere Colombia y una mejor distribución de la tierra? La segunda vuelta presidencial con el tema de la paz como punto central del debate, le otorga gran actualidad a este libro que será lanzado el 10 de junio y que tendrá como presentadores a Humberto de la Calle y al padre Francisco de Roux.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?