Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

El optimismo de la Andi

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, siempre se ha caracterizado por ser uno de los dirigentes gremiales más optimistas frente a la economía colombiana.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, siempre se ha caracterizado por ser uno de los dirigentes gremiales más optimistas frente a la economía colombiana. Pero ahora que el TLC está a las puertas de entrar en vigencia, lo es mucho más. La semana pasada, durante el foro 'Retos y perspectivas de la industria manufacturera', realizado por la Andi y Planeación Nacional, Villegas dijo que en 2011 la economía podría crecer 6 por ciento y en los próximos años estaría por encima del 8,5 por ciento. Afirmó que la economía ha venido recuperándose pese a la ola invernal que azota al país, la infraestructura, la caída del comercio con Venezuela y el alto precio de la energía. El dirigente enumeró lo que le ha pasado a su sector en los últimos ocho años: la industria multiplicó por tres veces y medio el valor de la producción; generó 400.000 empleos nuevos; triplicó sus exportaciones y aumentó en cerca de 40 países los destinos a los cuales exporta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?