Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

El optimismo de la Andi

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, siempre se ha caracterizado por ser uno de los dirigentes gremiales más optimistas frente a la economía colombiana.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, siempre se ha caracterizado por ser uno de los dirigentes gremiales más optimistas frente a la economía colombiana. Pero ahora que el TLC está a las puertas de entrar en vigencia, lo es mucho más. La semana pasada, durante el foro 'Retos y perspectivas de la industria manufacturera', realizado por la Andi y Planeación Nacional, Villegas dijo que en 2011 la economía podría crecer 6 por ciento y en los próximos años estaría por encima del 8,5 por ciento. Afirmó que la economía ha venido recuperándose pese a la ola invernal que azota al país, la infraestructura, la caída del comercio con Venezuela y el alto precio de la energía. El dirigente enumeró lo que le ha pasado a su sector en los últimos ocho años: la industria multiplicó por tres veces y medio el valor de la producción; generó 400.000 empleos nuevos; triplicó sus exportaciones y aumentó en cerca de 40 países los destinos a los cuales exporta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.