Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

El peso de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo

Los dos principales dueños de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo, votarán de manera separada frente a los accionistas minoritarios, en el proceso de fusión con la gigante AB InBev.

Los dos principales dueños de SABMiller, Altria y el Grupo Santo Domingo, votarán de manera separada frente a los accionistas minoritarios, en el proceso de fusión con la gigante AB InBev. Así lo dio a conocer la semana pasada un tribunal de Reino Unido, en un fallo que facilitaría la integración de las dos compañías teniendo en cuenta que estas dos firmas tienen el 41 por ciento de SABMiller. La votación de todos los accionistas se realizará el próximo 28 de septiembre y el proceso final de fusión terminaría el 10 de octubre. Altria y Santo Domingo quedarán como socios del nuevo gigante cervecero que manejará el 30 por ciento del mercado mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.