Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

El relevo en ISA y otras notas de urgencia

En la pasada edición de 100 empresas se hizo referencia al cambio en la presidencia de varias importantes compañías.

• Sancionado Wigoda: La Superintendencia de Sociedades sancionó con la inhabilidad para ejercer el comercio por diez años a David Wigoda Rinzler, en calidad de exrepresentante legal de la sociedad Factor Group Colombia. Entre los cargos probados en su contra está la malversación de bienes y el irresponsable proceder en la administración de Factor Group, situación que llevó a que hoy un sinnúmero de personas se encuentren afectadas.

• El relevo en ISA: En la pasada edición de 100 empresas se hizo referencia al cambio en la presidencia de varias importantes compañías. Entre ellas se destacó el relevo en ISA, con la renuncia de Luis Fernando Alarcón y la llegada de Bernardo Vargas. Por un error en el dibujo respectivo se confundió la camiseta de ISA que debía llevar Alarcón por la de Isagén. En el pasado las dos empresas fueron una sola. Y en el texto se mencionó que ya había asumido Vargas, cuando en realidad se posesionará el primero de julio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.