Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

El top de los rascacielos latinoamericanos

Suramérica está adoptando un estilo de vida a gran altura. El portal inmobiliario Lamudi actualizó el ranking de los rascacielos de esta región.

El primero es la Gran Torre Santiago, situada en la capital chilena, una construcción de 300 metros de altura terminada en 2014. Dentro del top 10 de Suramérica Colombia tiene tres edificios. Pero el ranking cambiará una vez se termine la torre de 350 metros de altura con hotel y estadio en Buenos Aires, la capital argentina. Según el informe, la construcción de rascacielos a nivel global se elevó a nuevas alturas en 2014, con un récord de 97 proyectos en todo el mundo. Asia lidera el grupo, con el 76 por ciento de los nuevos rascacielos construidos el año pasado. En América Latina, Ciudad de Panamá tiene los edificios más altos y logró el récord mundial para nuevas obras de rascacielos en 2011, con 10 proyectos terminados ese año. En esa ciudad se encuentra el Trump Ocean Club,  propiedad del magnate estadounidense Donald Trump, un edificio de 70 pisos (284 metros de altura) que incluye un hotel de lujo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.