Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

El ‘Wall Street’ real

Para alertar sobre el fraude financiero, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) lanzó una campaña inspirada en Wall Street, la película de 1987 protagonizada por Michael Douglas.

Para alertar sobre el fraude financiero, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) lanzó una campaña inspirada en Wall Street, la película de 1987 protagonizada por Michael Douglas. El actor critica en un video los pocos escrúpulos que tienen inversionistas como su personaje Gordon Gekko, quien decía que "el hecho es, señoras y señores, que la codicia, por falta de una palabra mejor, es buena. La avaricia está bien". Douglas recomienda acudir al FBI para denunciar el fraude con valores financieros y el uso de información privilegiada, que son el tema de la película. En el comercial, Michael Douglas señala con su estilo característico que "si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.