Home

Economía

Artículo

NEGOCIOS

Calienta motores el IABday Colombia 2015

Uno de los eventos más importantes de la industria digital del país inicia el próximo 16 de abril.

18 de febrero de 2015

Del 16 al 17 de abril se celebrará en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá la cuarta edición de IABday Colombia, un punto de encuentro para el análisis de la industria digital del país. La discusión se centrará en las herramientas disponibles y su empleo en agencias, anunciantes, medios y centrales de medios.

Al evento asistirán los panelistas: Carlos Alonso Núñez de la empresa 'Transports Metropolitans' de Barcelona; Jeffrey Cole, director del 'Center for Digital Future' y experto en medios y tecnologías de la comunicación; Isra Garcia, especialista en transformación de negocios en la nueva economía y fundador de 'Engage Worldwide'; Renato De Paula, director ejecutivo de 'Mecglobal Latam'; Diego Cormio, del Grupo Clarín; y otros.

Los temas de las conferencias se basarán en la coyuntura del panorama digital y se expondrán pistas para afrontar los retos actuales del mundo digital para una mayor competitividad. Se espera que para esta cuarta edición asistan 900 personas y habrá un nuevo espacio para rueda de negocio y rueda de empleo promovidas por la Cámara de Comercio de Bogotá.

El año pasado el evento tuvo 750 asistentes. Uno de lo conferencistas de la versión anterior, Randall Rothenberg, presidente de 'Interactive Advertising Bureau IAB', describió el evento como "una de las grandes conferencias a las que he asistido. En realidad no estaba esperando algo tan concurrido, ni que hubiera gente sentada en el piso disfrutando cada palabra. Esto refleja el estado de la industria digital en Colombia".