Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

Empleo en zonas petroleras

El gobierno expidió un decreto que señala que en adelante los puestos de trabajo no calificado serán para los habitantes de estas regiones.

Con el fin de generar más empleo en las zonas petroleras el gobierno expidió un decreto que señala que en adelante los puestos de trabajo no calificado serán para los habitantes de estas regiones. Solo cuando no exista el personal suficiente y con los perfiles requeridos por la industria petrolera se podrá contratar en el resto del país. El director del Servicio Público de Empleo, Luis Ernesto Gómez, dice que la entidad garantizará que se cumpla esa disposición, al tiempo que señala que la medida tendrá un impacto favorable para los habitantes de por lo menos 153 municipios productores. El gobierno mencionó los casos de Barrancabermeja, Villavicencio y Castilla como ejemplo de la buena aplicación de este esquema.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.