Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Empresario azucarero

El presidente del ingenio azucarero Riopaila Castilla, Alfonso Ocampo Gaviria, ganó el premio al Empresario Colombiano del año 2011 que otorga la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

El presidente del ingenio azucarero Riopaila Castilla, Alfonso Ocampo Gaviria, ganó el premio al Empresario Colombiano del año 2011 que otorga la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario. El directivo es ingeniero electrónico de la Universidad del Valle, ha tenido una amplia trayectoria en empresas nacionales y es, además, presidente del Comité Empresarial del Valle del Cauca. El galardón, que se entregó en su séptima versión, es un reconocimiento a los empresarios que se destacan por su acertado liderazgo estratégico, su gestión para la eficiencia operacional y su responsabilidad social. Entre los finalistas estaban Alfredo Carvajal Sinisterra, expresidente de Carvajal; Darío Rey Mora, gerente general de Productos Familia; Julián Jaramillo, presidente de Alpina, y Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita. En la ceremonia realizada en el Club El Nogal se entregó el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial a Benjamin Bursztyn, presidente de Asecones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?