Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

Empresarios distinguidos

Tres hombres comparten el galardón ‘Empresario Colombiano del Año’ que entrega la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario.

Se trata de Jean-Claude Bessudo (centro), presidente de Aviatur, y Pedro Felipe Estrada (derecha) y Fabio Mauricio Cortés, gerentes de Pan Pa’ Ya!

Bessudo, de origen francés, cambió el modelo de su empresa. Aviatur pasó de ser una agencia de viajes a incursionar en negocios de carga, representaciones turísticas, operación de hoteles y una amplia gama de servicios. Por su parte, los ingenieros Fabio Mauricio Cortés y Pedro Felipe Estrada hicieron realidad el sueño de convertir a Pan Pa’ Ya! en la cadena de panaderías más grande de Colombia.  Ahora su grupo empresarial reúne seis sociedades con más de 60 puntos de venta en el país y dos en Estados Unidos. Genera más de 1.000 empleos directos.

Por su parte el gerente de Proplas, Álvaro Pío Rivas, recibió el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, reconocimiento que también entregan la Superintendencia de Sociedades y la Universidad del Rosario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?