Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/1993 12:00:00 AM

Empresarios verdes

Por primera vez los empresarios colombianos canalizan sus esferzos para combinar desarrollo y ecología.

Empresarios verdes
CONSCIENTES DE QUE LOS indicadores han demostrado que América Latina ha adoptado un modelo de desarrollo que, en la mayoría de casos no ha hecho más que acentuar el estacionamiento económico y la destrucción del medio ambiente, un grupo de empresarios colombianos se reunió la semana pasada para asumir el reto de combinar el crecimiento económico, la equidad social y el uso eficiente de los recursos naturales.
El programa de "desarrollo sostenible," creado en su origen por un empresario suizo, pretende definir el camino por seguir a largo plazo para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generciones para satisfacer las propias.
Hoy por hoy, representantes de las principales industrias del país se han propuesto idear los medios para conseguir un desarrollo económico continuo y duradero. Bajo la presidencia de Charles Brevan Rojas, presidente de Pavco, y con la participación de representantes de empresas como Carvajal Coltejer, Delima, Seguros Bolivar, Corona, Cartón de Colombia, Pizano, Constructel, Imocom, Propilco, Argos y Luis Carlos Sarmiento, el sector privado colombiano se comprometió a cooperar con el sector público y asumir el liderazgo en la busqueda de un modelo de desarrollo económico y social equilibrado y sostenible,-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.