Home

Economía

Artículo

| Foto: SEMANA

ECONOMÍA

Mídasele a medir a su empresa

No acabe el año sin entrar a la convocatoria de las ‘Empresas que más aportan’.

22 de noviembre de 2017

No acabe el año sin entrar a la convocatoria de las ‘Empresas que más aportan’.

Las empresas que están revolucionando Colombia con su trabajo serán el foco de un especial editorial y digital de SEMANA. Queremos recibir el año nuevo reconociendo a quienes logran ser productivos sin dejar a un lado sus principios.  No importa la escala en qué trabaje una empresa, si está cambiando para bien  las vidas de sus trabajadores y las comunidades a las que afecta, está dando un ejemplo que nos gustaría compartir con nuestros lectores.

El objetivo es encontrar empresas que desde su buena situación económica dirigen sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus empleados, prevenir el daño al medio ambiente y promover una gestión sostenible. Además, son responsables en su relación con el Estado y la Ley.

La selección se hará con base en un formulario virtual, disponible en el portal http://masaportan.semana.com/. SEMANA habilitó también el correo masaportan@semana.com y las líneas 6468400 ext. 6207 – 6205 para cualquier inquietud o comentario, brindando asesoría para facilitar el proceso de inscripción.

¡Inscríbase ya!