Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

España se compromete a realizar un segundo programa de reformas

Al concluir una reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro se reportó que España se comprometió a llevar a cabo un segundo programa de reformas recomendados por la Unión Europea para cumplir con las metas de déficit.

España se comprometió a llevar a cabo un segundo programa de reformas para cumplir con la meta de déficit acordada con Bruselas, dijo este viernes el jefe del Eurogrupo, Jean Claude Juncker.
 
"España se comprometió a llevar a cabo un segundo programa de reformas" para cumplir con la meta de déficit del 6,3% de su PIB este año y 2,8% en 2014, precisó Juncker en Nicosia, al concluir una reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro (el Eurogrupo).
 
"Un programa estructural de reformas será anunciado de aquí a fines de mes", precisó. Esas "reformas estarán basadas en recomendaciones de la Unión Europea", aseguró a su lado el Comisario de Asuntos Monetarios, Olli Rehn, al ser preguntado sobre si ese programa de reformas estaba basado en nuevas condiciones que se le podrían exigir al país a cambio de un eventual rescate.
 
AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?