Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

Los estudios del café

La recién nombrada Comisión para la Competitividad de la Caficultura Colombiana contará con un valioso insumo para sacar conclusiones sobre el futuro de esta industria.

La recién nombrada Comisión para la Competitividad de la Caficultura Colombiana contará con un valioso insumo para sacar conclusiones sobre el futuro de esta industria. Se trata de 16 estudios que fueron contratados por el codirector del Banco de la República Juan José Echavarría, quien preside además la comisión cafetera. Estos documentos hacen referencia al mercado mundial del café, los costos, la productividad, el crédito, la mano de obra, el medioambiente y los seguros. Uno de los estudios se ocupará del diseño de las instituciones cafeteras y otro del café en Brasil. Con estos documentos, el consejo directivo presentará  sus recomendaciones al Congreso Cafetero a finales de noviembre de 2013. Cabe recordar que la comisión está integrada por nueve miembros entre quienes hay expertos en café, empresarios, productores del grano, voceros de los comités departamentales y un representante de Dignidad Cafetera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.