Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2011 12:00:00 AM

ETB lanza concurso 'Soy grande'

La empresa de telecomunicaciones de Bogotá ETB S.A. ESP, lanzó su concurso SOY GRANDE para micros y pequeñas empresas -Mipes- (1 a 50 empleados).

Esta campaña cuenta con una inversión de $ 830 millones y tendrá una duración de dos meses y medio. El concurso consiste en premiar a los empresarios más representativos en tres categorías Talento, Progreso y Tenacidad, con dinero, servicios de ETB y paquetes de los patrocinadores, y busca impulsar y seguir apoyando a los empresarios bogotanos.

Este es un reconocimiento a las Mipes en tres categorías: la primera es Talento, dirigido a las empresas pequeñas en Bogotá que se han destacado por ofrecer productos o servicios innovadores, con procesos productivos ingeniosos y creativos. El ganador de esta categoría en 2009 fue Kirvit, una empresa de base tecnológica, dedicada al diseño y desarrollo de soluciones basadas en electrónica e informática aplicada, especializada en sistemas de simulación para la industria del transporte. Se le otorgó su premio por el diseño y construcción de sistemas de entrenamiento basados en técnicas de simulación.

La segunda categoría es al Progreso, donde se postulan empresas que describen los planes de mejoramiento que han realizado para incrementar producción, ventas, atención al cliente, bienestar de los empleados, entre otros. El ganador 2009 fue Retie Ingeniería y Gestión, empresa de inspección que verifica el cumplimiento del Reglamento Técnico en Instalaciones Eléctricas -en los procesos de Generación, Transmisión, Transformación, Distribución y Utilización- con el fin de garantizar la seguridad de: las personas, la vida animal y vegetal y la preservación del medio ambiente. Se le otorgó este reconocimiento en la categoría de progreso por su amplia experiencia y certificaciones en consultoría e inspecciones de seguridad eléctrica con base en el Reglamento Técnico de Inspecciones Eléctricas RETIE.

El tercer reconocimiento es a la Tenacidad, que tiene en cuenta a las empresas que han enfrentado situaciones o fases de grandes dificultades, (problemas económicos, desabastecimiento, reformas legales y gubernamentales que afectaron su negocio, etc.), y superarlas les ha ayudado a destacarse en su sector. El ganador del año 2009 fue Masterpigmentos, que es una empresa dedicada a la producción, comercialización y desarrollo de pigmentos y aditivos para la industria plástica. Se le otorgo este galardón en el 2009 por el esfuerzo con el que han logrado el desarrollo y diseño de color para la industria del plástico en Colombia.

Según Omar Alejandro Martínez, Gerente de Mercadeo de la ETB, “esperamos más de 5.000 registros de empresas y de estos más de 2.000 inscritos al concurso. Nuestro gran objetivo es acercarnos más a las micro y pequeñas empresas y continuar apoyando a estos emprendedores que han decidido hacer empresa. Este concurso SOY GRANDE ETB es un reconocimiento a su talento, progreso y tenacidad”.

Cómo inscribirse

Sólo se pueden registrar las micro y pequeñas empresas, del 16 de agosto al 16 de septiembre en la página: www.soygrande.com.co en una de las tres categorías a concursar, cumpliendo con el registro en el site de ETB y entregando los documentos de las bases del concurso.

Posterior a la selección de los 3 finalistas por categoría, las empresas ganadoras serán elegidas por votación del público del 5 al 11 de octubre. Cada votante deberá registrarse como usuario nuevo y luego de revisar las historias de los preseleccionados en cada categoría y elegir la favorita, podrá hacer su votación a través del site del concurso. En caso de presentarse un empate en las votaciones entre las empresas, en diferentes categorías, el jurado designado para la preselección se encargará de seleccionar al ganador en cada categoría. El jurado experto está conformado por delegados de ETB, Fundes, Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Corona, Bancoldex y Misión Pyme.

La premiación se hará el 26 de octubre con transmisión en vivo anunciando las tres empresas con más votación en cada categoría. Estas pequeñas empresas ganarán un Bono de $15.000.000.oo (quince millones de pesos) para equipamiento tecnológico, servicios del portafolio de ETB para empresas sin costo durante un (1) año, un plan preferencial de DIRECTV sin costo por un (1) año, un cupón de Google AdWords por valor de USD 300 y un diplomado del plan de Formación de la Cámara de Comercio de Bogotá para un representante de la empresa.

Esta campaña es un reconocimiento que hace ETB pensado en impulsar la creación, crecimiento y desarrollo de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Bogotá, enalteciendo su labor con el desarrollo de estas tres categorías del concurso “SOY GRANDE”.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.