Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

A EXAMEN

LUEGO DE UNA EVALUAción al plan de desarrollo, el gobierno decidió que, aunque ha habido logros importantes-como el aumento en la adjudicación de subsidios para vivienda de interés social y en la cobertura y calidad de los servicios de agua potable y saneamiento básico-, aún hay muchas tuercas por ajustar. Por eso, el Conpes aprobó un documento con el plan de acción para solucionar los inconvenientes. En educación, se otorgarán subsidios a los planteles privados por alumno atendido, por un total de 38.000 millones de pesos.
Habrá incentivos para los docentes y los establecimientos mejor calificados. En salud, la idea es estimular la presencia de entidades administradoras de los recursos para subsidiar a los estratos bajos.
El objetivo para 1996 es lograr la afiliación de 5,5 milIones de personas.Otras acciones irán a la inversión social rural, la red de solidaridad social y el mejoramiento de los canales de acceso a los fondos de cofinanciación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?