Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Éxito se la juega con los Express

La competencia por los consumidores no da tregua. Luego de posicionarse con hipermercados en las principales ciudades del país, el Grupo Éxito le está haciendo una gran apuesta al formato Express.

Éxito se la juega con los Express Éxito se la juega con los Express
La competencia por los consumidores no da tregua. Luego de posicionarse con hipermercados en las principales ciudades del país, el Grupo Éxito le está haciendo una gran apuesta al formato Express. La cadena tiene actualmente cerca de 50 establecimientos de esta naturaleza que han tenido una gran acogida en todas las ciudades, y este año la idea es abrir nuevas tiendas de este formato. El presidente de la compañía, Gonzalo Restrepo, anunció que este año invertirán alrededor de 200 millones de dólares para abrir cerca de un centenar de nuevos establecimientos, especialmente en los formatos Éxito Express y Surtimax. El año pasado las ventas del grupo Éxito ascendieron a 8,8 billones de pesos con un crecimiento del 17 por ciento y la empresa se convirtió en el mayor empleador privado del país, con 35.639 empleados directos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com