Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

Llegó la factura electrónica

Después de varios años de estudios e intentos, finalmente Colombia entra en la era de la facturación electrónica.

Factura electrónica llega a Colombia Llegó la factura electrónica

La Dian lanzó oficialmente el programa piloto con el que se busca aplicar el sistema de facturación digital que reporte las transacciones comerciales casi inmediatamente a las autoridades tributarias y al Ministerio de Hacienda. Es decir, en el momento en que una persona haga una compra se produce una información en tiempo real desde el establecimiento comercial hasta la Dian, lo que permite controlar mejor el pago del IVA. La facturación electrónica  no solo es más amigable con el medioambiente, sino que permite evitar la evasión. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com