Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

Gasolina, qué lío

Los ministros de Minas y de Hacienda, Amylkar Acosta y Mauricio Cárdenas, no han logrado llegar a un acuerdo en torno al mecanismo más adecuado para financiar el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles y fijar la nueva fórmula para el precio de la gasolina.

Los ministros de Minas y de Hacienda, Amylkar Acosta y Mauricio Cárdenas, no han logrado llegar a un acuerdo en torno al mecanismo más adecuado para financiar el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles y fijar la nueva fórmula para el precio de la gasolina. Tras el fallo de la Corte Constitucional que tumbó uno de los mecanismos de financiación, el gobierno está haciendo toda clase de cuentas para saber de dónde saldrán los recursos que nutrirán este fondo, que hoy tiene un saldo en rojo de 3,5 billones de pesos. El presupuesto de la Nación para 2014 está muy ajustado y no sería posible destinar más recursos a menos que se aprueben nuevos impuestos. El dilema se resolverá en las próximas semanas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.