Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 1:00:00 AM

Gas para todos

Uno de los servicios que está causando una revolución en varias poblaciones colombianas es el gas domiciliario.

Uno de los servicios que está causando una revolución en varias poblaciones colombianas es el gas domiciliario. En los últimos años la instalación de este combustible ha crecido aceleradamente. A diciembre de 2012 estaban atendidas 721 poblaciones, con una cobertura nacional del 80 por ciento.

El presidente de Naturgas, Eduardo Pizano, dice que el objetivo en los próximos meses es llegar a 236 nuevos municipios, muchos de ellos en las regiones más apartadas y pobres del país. El dirigente gremial dijo que es muy posible que la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) adopte una fórmula que viene estudiando desde hace un par de años, que aumentaría las tarifas. Las compañías del sector han realizado millonarias inversiones en construir gasoductos para facilitar la distribución del combustible.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.