Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2008 12:00:00 AM

Gobierno espera nuevo estudio de inflación para definir el mínimo

Gobierno espera nuevo estudio de inflación para definir el mínimo Gobierno espera nuevo estudio de inflación para definir el mínimo
El aumento de precios que han registrado los alimentos podría ser determinante para fijar el salario mínimo.

Así lo consideró el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga esta mañana en Caracol Radio, al decir que dichos incrementos podrían afectar la proyección de inflación que tiene el Banco de la República.

"Inicialmente, el Banco proyectó una inflación de entre 7.5 y 7.7 por ciento, sin embargo se puedan presentar cambios por lo que el gobierno se tomará el tiempo para estudiar las cifras y hacer un aumento acorde con la realidad económica", explicó el Ministro.

Por ahora, el gobierno está esperando un nuevo estudio del Banco de la República y luego sí definirá el incremento salarial.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com