Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2016 12:00:00 AM

Encuentro de negocios

El gobierno puso en marcha la estrategia “hacia un nuevo paradigma exportador”, en la que propone cambios y ajustes en la política con el propósito de fortalecer la competitividad, la productividad y aumentar las ventas externas del país.

Gobierno establece nueva política exportadora Encuentro de negocios

Un pilar clave de este nuevo enfoque es atraer inversión extranjera hacia el país; en este marco, la semana pasada se realizó una rueda de negocios con 148 potenciales inversionistas de 27 países, que conocieron proyectos de 150 empresas colombianas y generaron 370 oportunidades de alianzas o inversión directa.

También, dentro de esta nueva estrategia de trabajo, María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, destacó la rueda con el Grupo Éxito, pues aspira estimular la internacionalización de los proveedores nacionales de  grandes compañías. “Buscamos también generar oportunidades para darles evolución a nuestras materias primas, desarrollar valor agregado, encadenamientos productivos e insertar nuestros productos a las cadenas globales de valor”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com