Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2014 12:00:00 AM

Drones para Google

Google anunció la compra de la empresa fabricante de aeronaves no tripuladas propulsadas por energía solar Titan Aerospace.

Google anunció la compra de la empresa fabricante de aeronaves no tripuladas propulsadas por energía solar Titan Aerospace. La idea de Google es aplicar esta tecnología en la mejora de la conexión a internet en áreas sin acceso a la red. La compañía informó que quiere que el equipo de Titan Aerospace trabaje mano a mano con los encargados de Project Loon, una iniciativa para enviar señales de internet a zonas remotas y desconectadas mediante el uso de globos situados a gran altura. Google podría emplear los drones para recopilar imágenes de alta resolución de la tierra, apoyar los servicios de voz y datos con el fin de utilizarlas para el negocio de mapas. El pasado mes de marzo, Facebook anunció la compra de Ascenta, una compañía británica que desarrolla drones similares a los de Titan Aerospace en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.