Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Las marcas más valiosas

Google pasó al primer lugar en la lista de las marcas más valiosas del mundo, desplazando a Apple que durante tres años comandó el ‘Brandz Top 100’, el más reconocido estudio de marcas realizado por la empresa Millward Brown.

Google pasó al primer lugar en la lista de las marcas más valiosas del mundo, desplazando a Apple que durante tres años comandó el ‘Brandz Top 100’, el más reconocido estudio de marcas realizado por la empresa Millward Brown. El director de esta firma investigadora, Nick Cooper, señaló que Google en el último año ganó en innovación con sus Google Glass y destacó sus nuevas inversiones en la inteligencia artificial y el sistema operativo Android. Toda esta actividad fue muy fuerte y envía una señal a los consumidores sobre el poder de Google. Aunque Apple sigue siendo una marca de alto rendimiento, su valor cayó 20 por ciento. Esta es la única clasificación que utiliza los puntos de vista de los compradores actuales y potenciales de una marca, junto con los datos financieros, para calcular cuánto vale una marca. El valor combinado del Top 100 casi se ha duplicado desde la primera clasificación realizada en 2006.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.