Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2013 1:00:00 AM

Ecopetrol suma más reservas

En la permanente búsqueda de petróleo para evitar que el país se vuelva importador de hidrocarburos en menos de siete años, Ecopetrol informó que encontró reservas probadas por 22,4 millones de barriles en el bloque Caño Sur Este, en Puerto Gaitán (Meta).

En la permanente búsqueda de petróleo para evitar que el país se vuelva importador de hidrocarburos en menos de siete años, Ecopetrol informó que encontró reservas probadas por 22,4 millones de barriles en el bloque Caño Sur Este, en Puerto Gaitán (Meta). Estos nuevos recursos entrarán a formar parte de las reservas de la petrolera que superan los 1.800 millones de barriles. El presidente de la compañía,Javier Gutiérrez, dijo que este hallazgo contribuirá a alcanzar la meta de producir 1 millón de barriles limpios en 2015 y confirma el potencial de crudos pesados que hay en la zona. Para desarrollar este bloque, que tiene una extensión de 54.211 hectáreas, se prevé invertir 656 millones de dólares en 133 pozos. El principal objetivo de la petrolera colombiana es continuar con los procesos de exploración en los próximos años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?