Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Pantallazos

Fedesarrollo creó un fondo especial que llevará el nombre de Rodrigo Botero Montoya. Además, las aerolíneas están apostando por el modelo de bajo costo y puede haber arreglo a la vista entre Carlos Mattos y Hyundai.

•HOMENAJE A BOTERO: Con el apoyo del Grupo Argos, Fedesarrollo creó un fondo especial que llevará el nombre de
Rodrigo Botero Montoya, fundador y primer director de este centro de pensamiento. Dicho fondo, que recibió una primera donación de 4.000 millones de pesos del grupo cementero, se enmarca dentro de la firma de un acuerdo de entendimiento entre la Universidad Eafit y Fedesarrollo para realizar estudios económicos. De esta manera, se le rinde homenaje a Botero, por su contribución al análisis y el pensamiento en los ámbitos académico e institucional, su trayectoria pública y privada y su compromiso para impulsar una tecnocracia nacional de clase mundial.

• BAJO COSTO: Las aerolíneas están apostando por el modelo de bajo costo. Tras la expansión de VivaColombia en Perú y la entrada de Wingo, la marca de bajo costo de Copa Airlines, Latam aplicará este modelo en Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Brasil. Colombia será el primero en ofrecer paquetes de servicios con precios más bajos, dice Fernando Poitevin, director de Latam Colombia, quien sostiene que los clientes decidirán si quieren pagar por una silla con mejor ubicación, por el servicio de alimentación y por maletas adicionales.

• ARREGLO A LA VISTA: El pleito entre el empresario Carlos Mattos, dueño de Hyundai Colombia, y la multinacional coreana está cerca de llegar a su fin. El Grupo Eljuri, nuevo representante de Hyundai a través de Neocorp, le pagaría a Mattos una millonaria indemnización que rondaría 32 millones de dólares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.