Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2016 10:20:00 PM

Hyundai Motor niega escasez de repuestos para vehículos

La casa matriz de la firma coreana respondió así a las acusaciones de Hyundai Colombia sobre supuestos problemas para cubrir garantías de 85.000 compradores de vehículos de esa marca.

Hyundai Motor Company respondió a las acusaciones de Hyundai Colombia sobre la supuesta escasez de repuestos de vehículos de esa marca en el país. Negó haber puesto en riesgo compromisos comerciales adquiridos con los compradores.

La empresa señaló que hay existencias suficientes para cubrir garantías de los 85.000 vehículos de la marca coreana que fueron vendidos en el país.

La Superintendencia de Industria y Comercio recibió una queja en la que se le informaba que representantes de la marca asiática se habían negado a suministrar repuestos para cubrir los compromisos comerciales asumidos con 85.000 compradores en Colombia.

Al parecer, Hyundai Colombia Automotriz había solicitado a representantes de la casa matriz el envío de la mercancía. Sin embargo, la empresa asegura que esta decidió “abstenerse de procesar pedidos para el suministro de las autopartes y de los repuestos”.

Supuestamente, esa situación estaba impidiendo honrar compromisos vigentes entre los clientes y la que hasta octubre del 2015 fue la distribuidora oficial de la firma en Colombia.

Horas después, Hyundai Motor negó que los 85.000 propietarios de sus vehículos en el país tuvieran barreras para acceder a los repuestos que requirieran y los invitó a que los exigieran, en caso de necesitarlos.

También recordó que desde enero del 2016 la representación de la marca en el territorio nacional está a cargo Neocorp S.A. Además, la calificó como una empresa capaz de atender con suficiencia la demanda de repuestos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.