Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Impulso a las vías

El Consejo de Ministros le dio vía libre a la primera APP de iniciativa de particulares para la construcción de un proyecto de infraestructura vial.

El Consejo de Ministros le dio vía libre a la primera APP de iniciativa de particulares para la construcción de un proyecto de infraestructura vial. Se trata de una segunda calzada de 35 kilómetros entre Ibagué-Cajamarca y el mantenimiento y operación de otros 190 kilómetros, que demandará una inversión de 1 billón de pesos. Esta es una obra propuesta por el concesionario APP Gica, integrado por Colpatria y Mincivil, entre otros. En este tipo de iniciativa los particulares asumen la inversión. Simultáneamente, se firmaron las primeras cinco actas de inicio de obra de las llamadas Concesiones de Cuarta Generación (4G). Estas son licitaciones que saca el Estado y que  concesiona a los particulares. En este último caso, las firmas que calificaron recibieron los tramos de las carreteras en las cuales tendrán que adelantar las obras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?