Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

ISA cerró negocio en Chile

ISA concretó la compra del 40 por ciento de Intervial Chile (antes Cintra Concesiones de Infraestructuras de Transporte de Chile Limitada), controladora de cinco concesiones de carreteras en ese país.

ISA concretó la compra del 40 por ciento de Intervial Chile (antes Cintra Concesiones de Infraestructuras de Transporte de Chile Limitada), controladora de cinco concesiones de carreteras en ese país. La operación, que ascendió a 211 millones de dólares, fue financiada con una emisión de bonos de ISA en el mercado colombiano y con recursos propios que aportó Intervial Chile. Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2010 ISA había adquirido el 60 por ciento de las acciones de la firma chilena y ahora, al ejercer la opción de compra, consigue la totalidad de ella. Intervial Chile y sus concesionarias tienen ingresos anuales de 383 millones de dólares. Para Luis Fernando Alarcón, presidente de ISA, la incursión en el negocio de concesiones viales en Chile ha generado grandes beneficios y ha significado para la compañía la adquisición y preservación de conocimiento y prácticas eficientes en este negocio. Así mismo, la experiencia adquirida en este mercado facilita el ingreso a nuevos negocios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.