Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Jaime Murra

Presidente de Arroz Diana/Diana Corporación Edad: 40 años Visión: enfocarse en las soluciones, no en los problemas.

Jaime Murra El mayor reto es tener el equipo humano y la infraestructura para llegar a la meta propuesta
No es raro verlo participando en maratones y carreras de ciclismo porque a Jaime Murra le atraen los retos y la competencia. Esas dos características lo han puesto donde está. A los 23 años, cuando se vinculó a la empresa de su padre, ya tenía un MBA del Bentley College de Boston. En esta empresa fue adquiriendo cada vez más responsabilidades, hasta llegar a los cargos directivos, con una pausa en 1999 para hacer un máster en finanzas en Stanford. "La monotonía y el statu quo no me gustan", asegura. En 2005 asumió la presidencia de la compañía, y en ese momento Murra inició una de las transformaciones más importantes de la firma: pasar de ser una empresa familiar a una corporación de talla internacional. Hoy, bajo su liderazgo y reconociendo que los grandes activos de su compañía son el talento humano, el valor de la marca y sus sistema de distribución, Murra ha logrado triplicar la compañía. ?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com