Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Jalón de orejas a contratistas

El ministro de Transporte, Germán Cardona, está molesto con los contratistas colombianos por el lento avance de las obras de infraestructura para enfrentar los problemas que dejaron las dos olas invernales.

El ministro de Transporte, Germán Cardona, está molesto con los contratistas colombianos por el lento avance de las obras de infraestructura para enfrentar los problemas que dejaron las dos olas invernales. Aunque el gobierno destinó 1,2 billones de pesos para la reparación de vías y puentes, el gobierno considera que el principal problema es el ritmo de ejecución. Hasta diciembre del año pasado el avance era, en promedio, del 28 por ciento, pero en enero la ejecución ha sido mínima. Hay proyectos que tienen avances del 15, 12 o incluso 3 por ciento. "Pensemos en Colombia, este país necesita que le demos una mano", le dijo el funcionario a los contratistas, a quienes les pidió acelerar el ritmo trabajando en las vías 24 horas al día, los siete días de la semana. Citó como ejemplo el caso de Ecuador, donde trabajan sin parar, mientras que aquí muchos tramos afectados siguen sin reparar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.