Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2008 12:00:00 AM

Juego de azar premiará a un colombiano con la histórica cifra de $ 45 mil millones

Este miércoles cayó el histórico acumulado de Baloto de 45 mil millones de pesos, en Santa Marta. El ganador jugó con los números 01, 02, 08, 09, 12 y 19 y se convirtió en la tercera persona que en el año se hace multimillonario con este juego, después de los premios de 35 y 44 mil millones de pesos que se han entregado.

Según informó Red VIA Baloto, para el sorteo de ayer hubo 590.179 apuestas (domingo a miércoles) en todo el país, de las cuales 21.642 ganaron. 70 personas fueron ganadoras con 5 aciertos, 1.912 con 4 aciertos y 19.662 de 3 aciertos.

Además, este negocio pronto cumplirá ocho años de operaciones en Colombia en los que ha entregado $541 mil millones de pesos en premios. También dice que este año realizará transferencias a la Empresa Territorial de Salud (Etesa) de 63 mil millones de pesos y alcanzará unas ventas totales de 204 mil millones.

El nuevo multimillonario, al mejor estilo de los nuevos ricos estadounidenses, es el número 31 en la historia de Baloto. Los otros han jugado en Bogotá, Pereira, Granada, Armenia, Medellín, Cali, Popayán, Barranquilla, Buga, Ibagué, Zipaquirá y Yopal.

Éste sería el premio mayor en la historia de juego de azar en el país.

Con información de VIA Baloto Electrónico
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.