Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 1:00:00 AM

La base de la pirámide

Medellín será la sede del II Foro Internacional de los Mercados de la Base de la Pirámide en América Latina y el Caribe que se celebrará el 6 y 7 de junio de 2013.

Medellín será la sede del II Foro Internacional de los Mercados de la Base de la Pirámide en América Latina y el Caribe que se celebrará el 6 y 7 de junio de 2013. Se trata de un espacio de discusión liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre modelos de negocio en la base de la pirámide, un mercado potencial de 500.000 millones de dólares anuales y 360 millones de personas. 

Tres conferencistas internacionales estarán presentes:  Iqbal Quadir, fundador del Grameenphone, que provee telefonía móvil a más de 35 millones de personas en Bangladesh;  Stuart L. Hart, cocreador (con CK Prahalad) del concepto de la ‘base de la pirámide’ y presidente del Samuel C. Johnson Sustainable Global Enterprise; y Deepa Prahalad, estratega de negocios y consultora. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?