Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2011 12:00:00 AM

La canadiense Canacol Energy perforará dos nuevos pozos en Colombia

La canadiense Canacol Energy anunció que en julio iniciará un programa de exploración de crudo en Colombia con la perforación de dos pozos en el sur del país.

Los trabajos se llevarán a cabo en los campos Tamarin y Cedrela, ubicados en los departamentos selváticos del Caquetá y Putumayo, anunció esa petrolera en un comunicado.
 
A esta tarea seguirá la perforación de cinco pozos convencionales de exploración, trabajos que concluirán en 2012.
 
"Estamos complacidos de comenzar el programa de exploración en estos dos pozos, los cuales pueden ser perforados a bajo costo comparados con los costos de pozos convencionales", dijo Charle Gamba, presidente de Canacol Energy.
 
Esos pozos, añadió, "tienen el potencial de generar información de utilidad en relación a la presencia y tipo de crudo, así como del espesor básico del yacimiento".
 
La petrolera canadiense tiene diez contratos de exploración y producción en Colombia, país donde concentra sus operaciones, aunque también opera en Brasil y Guyana.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.