Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Millonaria multa a CDO

La constructora antioqueña fue sancionada con 4.381 millones de pesos por el derrumbe del edificio Space de Medellín, a finales del 2013.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso sanciones por 4.381 millones de pesos por los hechos ocurridos en el edificio Space de Medellín, hace más de dos años. Según la SIC, las firmas constructoras del grupo, entre las que se encuentran Alsacia, Lérida, Vifasa y Calamar, violaron el estatuto del consumidor en temas relacionados con la calidad de la construcción y diseño de los edificios Space, Asensi, Continental Towers y Colores de Calasanía. Entre los sancionados están el dueño de CDO Álvaro Villegas, su hijo Pablo Villegas, Ileana Arboleda y María Cecilia Posada, así como el ingeniero calculista Jorge de Jesús Aristizábal. Hay que recordar que el 12 de octubre de 2013 se desplomó una de las torres de la unidad residencial Space, en la que perdió la vida un joven y resultaron afectadas decenas de familias. La edificación fue demolida posteriormente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.