Home

Economía

Artículo

DE URGENCIA

La cuestión agraria y otras notas

El próximo 8 de octubre, en París, se presentará el libro “La cuestión agraria, tierra y post conflicto”, escrito por el ex ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo y el experto Andrés Bernal.

27 de septiembre de 2014

La cuestión agraria: El próximo 8 de octubre, en París, se presentará el libro “La cuestión agraria, tierra y post conflicto”, escrito por el ex ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo y el experto Andrés Bernal. El libro quiere ser ante todo un aporte pedagógico a lo que se ha negociado hasta el momento en Cuba que ha despertado mucho interés en Francia. La presentación ser hará en el Instituto de Estudios de Ciencias del hombre, ante la comunidad académica francesa que sigue el proceso de paz en Colombia.

Relevo gremial: Siguen los cambios en los gremios del sector mineroenergético del país. El turno en esta ocasión le correspondió a Campetrol, que reúne a las empresas que prestan servicios petroleros. Allí llegó el exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde, quien será su presidente ejecutivo. Hace dos meses ingresó a la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) el también exministro Francisco José Lloreda, quien reemplazó a Alejandro Martínez.