Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

La expansión de Argos

Cementos Argos, la quinta productora de cemento más grande de América Latina, anunció la semana pasada que adquirió activos cementeros en Honduras...

Cementos Argos, la quinta productora de cemento más grande de América Latina, anunció la semana pasada que adquirió activos cementeros en Honduras por 232 millones de euros, al hacerse al 53,3 por ciento de las acciones de la sociedad hondureña Lafarge Cementos S.A. de C.V. 

La compra incluyó la planta integrada de cemento Piedras Azules y la operación de molienda y actividades portuarias en San Lorenzo, sobre el océano Pacífico. Esta nueva adquisición le permite a la compañía colombiana seguir su proceso internacional, que la ha llevado a estar presente en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Con este acuerdo Argos aumenta su capacidad de producción de cemento en 1,3 millones de toneladas para un total de 17 millones de toneladas anuales y 14 millones de metros cúbicos de concreto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.